BOMBAYPLENA

David-L-y-Sean-Paul-ene-2019.jpg

David L Con Gira Exitosa Por Jamaica

La primera versión del evento anual "Gypy Winter Festival" se celebró en el Golden Spring Community Centre el pasado 22 de Diciembre bajo la producción de Ryte Dyrekshan (compañía del artista internacional jamaiquino, Gyptian).

DavidL. fue invitado a este magno evento donde participaron más de 30 artistas de Jamaica, incluyendo luminarias como Capleton, Beenie Man, Sean Paul, Chi Ching Ching, Maestro Don, Basco Mx, Ms. Bodega y muchos más. Nos comenta Julio Cesar Berrio, manager del artista DavidL. y propietario de la compañía 507 Flow lo siguiente: ¨Escogimos Jamaica porque existen las relaciones tanto con artistas como con empresas y manejadores en ese país y nos parece una excelente avenida para despegar ya que los jamaiquinos poseen una plataforma mundial.¨

Ésa noche Gyptian y DavidL. interpretaron la versión ¨remix¨ del más reciente sencillo "Se Gana y Se Pierde" del panameño, que saldrá éste próximo Enero y contará además con la participación de un mega artista Panameño. El evento arrancó a las 9 p.m. y se extendió hasta las 6 a.m. Tanto el pueblo jamaiquino como los medios de comunicación quedaron satisfechos con el desempeño de los artistas y con la magnitud del evento.

Vibe

Follow us