BOMBAYPLENA

NENITA STYLE

NENITA STYLE

Me Imagino que todos se preguntarán quién es NENITA STYLE. Bueno esta talentosa chica de apenas 18 años, sencilla y humilde comienza en el mundo de la música en el 2007 cuando conoció a dj nico del Da' lighta crew.
Él le pasaba instrumentales y ella se ponía a sacarle la letra y poco a poco le fue gustando más la música. Grabaría su primer tema con él, pero se le hacia difícil ya que el vive en Colón y ella en Panamá, pero siguieron en contacto para futuros trabajos.

Luego conoció a Gilberto, mejor conocido en el mundo de la música como “chacho”; sí, ese mismo el que cantó en la
Rosca evolution. Él le daba consejos para que saliera adelante y nunca se dejara de nadie.  “Recuerdo que un día hablando con él le dije que no quería seguir más con mis proyectos musicales ya que hay veces que la gente se aprovecha de ti y como no eres nadie siempre quieren venir a marearte; son cosas que duelen porque tú ves que la gente no te toma en serio. Pero chacho me dio la fuerza que necesitaba para seguir adelante”.

Un poco mas tarde conoció a dj west por un amigo de ella. Con él iba a grabar un tema llamado “cuanto daría” pero no se pudo llevar a cabo por falta de tiempo ya que sus estudios no se lo permitían, así que tuvo que posponerla por un tiempo.

Al pasar el tiempo conoció a angel dj, el que es ahora su promotor y amigo. Con el grabó su primer tema “suéltate” el cual está sonando fuerte en Panamá. El instrumental de la canción lo hizo jackal un amigo de nenita de 17 años de edad, que también está iniciando en el mundo de la música. Los arreglos de la canción los hizo Dj Bass “El Virus”.

Su primera presentación en vivo y en la tv fue el 20 de julio de 2007 en el programa “el zaperoco” que es transmitido por el canal tvo; “recuerdo que cuando ángel me dijo que iba a tener mi primera presentación en la tv me emocioné pero en cuanto me dijo que debía cantar en vivo casi me muero de los nervios, pero cuando estaba en el programa me fui calmando y poco a poco me fui acoplando y gracias a Dios todo salió bien.”

Tendrá su segunda presentación en televisión pero esta vez estará estrenando su primer vídeo por el canal +23 en el programa Shark Attack, así que no se lo pierdan.

Por último nenita style le da las gracias a : las ita’s crew (kazi, mayke, etc), a los N.A., angel dj, chacho, jackal, Tony J,  los more FIRE clan, the lighta crew, Dr. Riddim, Dj Bass, Master Dj, Mista Bombo, Dj West, Jimmy Bad Boy, Manu_Raw, dj pirata, Flama (sección x siempre), radio 507, radio latin music, ponchera tv, a plena 507, a todos sus amigos y familiares por todo el apoyo que le han brindado tanto en su carrera musical como en su vida.

 

Vibe

Follow us