BOMBAYPLENA

Biografía de Jhonny D

Biografía de Jhonny D

Rafael Pedroza J.R. conocido como Jhonny D. Hijo de el ex campeón mundial de boxeo Rafael "el alacrán" Pedroza. Inició su carrera musical a la edad de 13 años, siempre teniendo una declinación por los temas sociales,  ya que son los que afectan a la sociedad.
En el año de 1998 empezó a formar parte de los artista de Fabulosa Stereo, en aquel tiempo dirigida por la sra. Celia Torres. Grabó su primer tema en 1999 en el cd  "Da´ ligttha" logrando grabar el tema favorito del cd, la canción "baby angel" mejor conocida como "gracias mamá" o "el aborto".

Para el año de 2002 se crea un grupo de cantantes llamado Demus Clan para un proyecto internacional en la cual fue miembro fundador con el cantante  bossy y rasta jam luego se convocaron otros artistas para complementar el grupo. Para el año del 2004 se empezó a trabajar con la artista lorna actualmente manager de Jhonny D.

En el 2005 se grabo varios temas con el productor dj blass mismo que a producido canciones como "Cosa buena" de tego "seguroski" de daddy yankee  entra otras.

Se decide lanzar como solista para el año del 2006 logrando una buena aceptación con sus tema en ecuador costa rica y puerto rico.

En su viaje a Puerto Rico  logró el respeto y admiración de los artistas boricuas. Actualmente participa de 2 producciones en Puerto Rico: " la lujuria" y the Prodigy" ; tiene duo con artistas internacionales como Nathan, Lenox de zion y lenox, Tarik y Mayer y también con la misma Lorna.

Están próximo a salir sus 3 vídeos nuevo que son "si te vas",  "papi baila con mami"y "mientes".
Gracias al apoyo al  de su público panameño  Jhonny D. pasa a ser la nueva revelación  de los talentos nacionales.

 

Vibe

Follow us