BOMBAYPLENA

  • Home
  • Artistas
  • DJ BLACK, LA HISTORIA - REGRESÉ PARA QUEDARME"… DJ BLACK

DJ BLACK, LA HISTORIA - REGRESÉ PARA QUEDARME"… DJ BLACK

DJ BLACK, LA HISTORIA - REGRESÉ PARA QUEDARME"… DJ BLACK

DJ BLACK, entre los años 1995 y 2001, no dejaba de sonar en las emisoras por sus famosos, originales, innovadores y polémicos temas musicales; pero luego de estrenar y sonar su canción "El baile del Pique" no se supo más nada de él. ¿La razón? Continúen leyendo…
RICARDO ALEXANDER O'NEIL, nombre verdadero de DJ BLACK, luego de casi 6 años de ausencia, reaparece en la escena musical, de una manera increíble y dando de qué hablar en los diferentes sectores de la sociedad.

BLACK, a quien mientras unos aman, otros odian: y mientras unos censuran, otros apoyan, comenta, entre otras cosas, a través de Gladys Ríos, que regresó para quedarse y que sus ganas de trabajar están al 100%.

"CHU DE SU MADRE" es la canción que lo ha puesto nuevamente en el mapa y de qué manera.  La letra de este tema ha causado gran polémica y por ello hasta la censura le ha querido caer.   Pero a esto, Black dice que lo que canta, no es lo que dice él, sino lo que dice un pobre pueblo, víctima del sistema y los opresores.

Dj Black, para quienes no conocen mucho de él, inicia en la música desde el año 1988, pero no es hasta 1995, cuando lo hace profesionalmente con su tema "A menear".  Después siguieron canciones como: SINFOROSO, LA INGRATA  a dúo con Tony Bull, EL CELULAR Y NO TENGO CORO, siendo esta última la que lo llevara a proyectarse internacionalmente.

Para aquellos tiempos, este artista viajó a países como: INGLATERRA, ESPAÑA, VENEZUELA, HOLANDA, MÉXICO, COSTA RICA, COLOMBIA Y ARUBA, entre otros mas, pero lastimosamente tantos viajes fueron la causa de que DJ BLACK, descuidara su carrera en el plano nacional y poco a poco se dejara de saber de el.

Ahora estamos en el 2008, y la historia cambió, o mejor dicho, volvió a ser la misma.  Dj Black, integrante fundador de los Wu-tan clan y también bailarín profesional, está acaparando la atención.

DJ BLACK, aparte del "Chu de su madre" (canción que se pronostica como el tema de los carnavales), ya tiene dos temas más para estrenar; uno lleva por nombre BIENVENIDOS A PANAMÁ y el otro será MASIVE, en ritmo de passa passa.

DJ BLACK, comenta estar muy contento con su regreso y advierte que la historia continuará... 

 

Vibe

Follow us