BOMBAYPLENA

Kanabiz Ruff Krew - Biografía

Kanabiz Ruff Krew - Biografía

En el año 2005 se inicia esta banda de reggae roots & culture formada por Nene como guitarra lead, B.O.B. como voz lead y guitarra rítmica y un elenco de buenos músicos en tarima, esta banda pretende romper los patrones y los esquemas que se tenian del reggae roots latino en los ultimos años.
Kanabiz pretende exponer y recalcarle a los gobiernos latino americanos todos los problemas que azotan a los pueblos y sobre todo a los sectores mas humildes.

Actualmente Kanabiz se encuentra en estudio completando su material completo, un cd con 15 temas musicales y vídeos y entrevistas para pc que pretende darle FIRE BUN DEM a los malos sistemas y regimenes que gobiernan de manera inconsciente en latino América y el mundo.
La base de nuestras protestas es que la religión y la politica están consiguiendo el mismo fin lamentablemente: DIVIDIR AL HOMBRE. Unos dicen trabajar por un pais y otros dicen trabajar para un dios y ninguno cede ante el otro ni se dan mancomunadamente la razon ni se tratan de ayudar o unir.

Por esto, después de haber grabado demos y tocado covers de roots se lanzan en el 2007 con su primer sencillo: SE FORMO EL BENG BENG, un tema que en palabras básicas y sencillas dicta la manera cruda de la realidad de las calles. violencia, dinero fácil, hambre y muertes sin motivo. B.O.B.

INFLUENCIA MUSICAL: Manu Chao, sly & Robbie, Israel Vibration, Michael Franti, Steel Pulse, 311, Bob Marley & The Wailers, Max Romeo & The upsetters, Peter Tosh, aswad, Black Urhu, Ben Harper, Beres Hammond... musica reggae roots & culture y dance hall. y algunas fusiones con instrumentos etnicos. la música de Kanabiz Ruff Krew propone una base de reggae clásico adicionando elementos de otros generos musicales y culturas.

INFLUENCIA FILOSOFICA: Che Guevara, Emiliano Zapata, Omar Torrijos, Manu Chao, Jean Franco Pagliaro, Pablo Escobar gaviria, Malcom X.

INFLUENCIA ESPIRITUAL: Sai Baba, Mohadma Ghandi, Buddah Sidartha, Johanan.
La musica es universal por ende preferimos hacer musica que sea asimilable por muchas personas y asi hacer que nuestros ideales sean entendidos por la mayor cantidad de personas posibles en el planeta.

UN AMOR, UNA TIERRA, UNA SOLA BANDERA, UNA SOLA RAZA, UN SOLO DIOS...¡¡¡NO POLITICS NO PAIN, NO RELIGIONS NO DIVISIONS!!!
KANABIZ RUFF KREW.

El Estilo musical de Kanabiz Ruff Krew es muy personal. No tiene una definición especifica. Su reggae es directo, callejero, crudo y sincero.
Kanabiz hace música para educar e instruir y la fusión de elementos y conocimientos de sus integrantes la hacen una banda con un amplio rango de gustos y colores.

Sus matizes van desde ritmos con tendencia jamaicanos hasta tambores panameños. Desde ritmos Asiáticos Hasta tambores africanos. Desde la bossanova hasta el soul y el country.

Esta es realmente una banda de reggae con mucho material y mucha tela que cortar.

 

 

Vibe

Follow us