BOMBAYPLENA

El Boys C

El Boys C

Luis Domingo Williams conocido en el mundo artístico como el boys nace un 8 de enero del 1988.

Esta graduado de contabilidad en el I.R.A.G de colon. En el negocio de la música tan solo posee 3 años. Comenzó cantando en todos los barrios de Colon en cualquier tarima que veía se subía con nervios pero lo hacia y así a podido ganarse el respeto de la gente.

La mayoría de sus temas los ha grabado con los que son considerados los mejores Dj y productores de Colon: Dj Tiechan y Dj Josi.

Su primer tema fue “Algo que esta pasando” que rápidamente se pego en el guetto; su primer éxito fue los TAP de las mujeres elaborado por el mismo.

Definitivamente la canción que lo a dado a su conocer fue “Salta Irving” de la que también fueron participes El Tuox y El Fat. Pero no solo con ellos a compartido tarima porque también les podemos mencionar a Mr. Fox, El Velax, Brillante, Rene el Renegado y la mayoría de los Scarew Crew.

Agregado a todo esto también a tenido experiencia con artistas internacionales ya que a grabado con El Bakan; un reconocido artista en Colombia.

Sus temas están dirigidos a todo tipo de público pero en parte se enfoca en lo que se denomina guetto.
En sus propias palabras este es el mensaje que nos da:

“Quiero darle gracias a Dios por darme ese gran don que no es cualquiera que lo tiene. A mi familia por apoyarme en los momentos que mas lo necesitaba a mi gran madre mamacita y a mí padre domingo williams a mi 2 hermano minquito y Julián y mi hermana lakisha y espero que sigan apoyando la música de Panamá.”

{plusone}

 

{fcomment}

Vibe

Follow us