BOMBAYPLENA

Lil Phass

Lil Phass

Panamá tiene un gran número de atletas y artistas que hacen constantemente música exitosa pero sobre todo con mucho talento. Uno de estos artistas se llama Ahmeed Moreno o mejor conocido como "Little Phas" en la industria de música.

Ha trabajado con grandes artistas y productores como Elian Davis, Tommy Real, Original Dan, Aspirante, El Chombo, DJ Pablito, Nigga (DJ Flex) y la lista es infinita. Su carrera es extensa y ha viajado a varios países que incluye Centro & Sudamérica así como los Estados Unidos y México.

Ha realizado compartido tarima con artistas como Oscar D' Leon, El Gran Combo, Don Omar, y muchos otros. Ha ganado varios reconocimientos como "Revelacion del Año", su canción "Ya No Hacemos El Amor" es utilizado en la telenovela "Entre tu y Yo" en Venezuela, y ha hecho gira con DJ Flex "Nigga" en México con el "Romantic Style". ¡Su música ha sobrepasado barreras de cultura, costumbres, y generos hasta el punto que México es uno de los países donde tiene el mayor exito.

La canción "Complete" fue escrita y producida por Lil Phass y Elian Davis. El video fue filmado en la Ciudad de Colon, Panamá y dirigido por Juan Zelaya. El video es acerca de cuando un hombre y una mujer se necesitan uno al otro porque solo esa persona especial puede llenarte.

Narra una historia de amor sobre una pareja que pasan por muchas cosas y dificultades y logran vencer los obstáculos por mas complicados que sean. Esto incluye pleitos, malentendidos, celos, y la confianza que muchas veces suelen meter intriga a las relaciones.

 

{plusone}

Vibe

Follow us