BOMBAYPLENA

  • Home
  • Artistas
  • Niko King Se Estrena En El Género Tropical con “Si tú me Olvidaste”

Niko King Se Estrena En El Género Tropical con “Si tú me Olvidaste”

Niko King Se Estrena En El Género Tropical con “Si tú me Olvidaste”

“El Hombre Hecho Poesía” Niko King, artista quien precisamente se ha caracterizado por sus románticas liricas en el género reggae, ha decidido momentáneamente dejar a un lado lo urbano para acoplar sus interpretaciones en esta ocasión en el tan gustado y popular ritmo del merengue.

“Si Tu Me Olvidaste" es el título del sencillo que a partir de hoy debutará en todas a la emisoras a nivel nacional, Un tema donde el artista se destaca al inspirar líneas repletas de sentimiento que denotan la inmensa nostalgia de una persona cuando desea olvidar al ser amado para no sufrir y aunque intenta hacerlo de mil maneras no lo logra, convirtiéndose en una víctima del amor.

Las líneas de este nuevo single se caracterizan por llevar una profundidad increíble, que complementados con el singular “Vaivén” de este contagioso y pegajoso genero caribeño lo convierten en un canción naturalmente espectacular.

La producción musical estuvo bajo la dirección de “El As Bajo la Manga”, quien sigue imponiendo su estilo es cada disco, esta vez incursionando en nuevas mezclas latinas con instrumentos como trompetas y piano, finalmente Fasther logro de “Si Tu Me Olvidaste" un tema de despecho pero cien por ciento bailable.

“Este corte promocional ha sobrepasado mis propias expectativas, quede impresionado al escuchar el producto final, nunca me imaginé que haría merengue y confío en que esta canción sea del agrado de todo el público que me sigue”... comento emocionado Niko King.

 

Vibe

Follow us