:: Envíanos un mensaje de texto desde tu celular al 7222, Costo B/. 0.20 ::
      :: Tu mensaje será publicado en la página ::
Contactanos
Inicio arrow Noticias arrow Master Flow a.k.a “El Man que cuando canta no gaguea”.

Mundial 2010

Mundial Sudáfrica

Información

Contactar

Acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

La contraseña tiene que ser mayor de 6 letras.

 
     


 








Master Flow a.k.a “El Man que cuando canta no gaguea”. E-Mail
  Master Flow a.k.a “El Man que cuando canta no gaguea”.

Master Flow a.k.a “El Man que cuando canta no gaguea” joven talento del reggae panameño, que empezó en el genero con la ayuda de Elian Davis, reconocido Productor de reggae, se caracteriza por su versatilidad ala hora de escribir e interpretar sus temas.

Master Flow, es fanático de la música de artistas como El Rookie, Tommy Real, Kafu Banton y Toby King, este ultimo amigo personal desde hace años.

Después de temas como El clon de Sofía,  Con flow, Toma dembow y otros ahora nos trae, “Pau Pau”, como siempre de forma jocosa se trato de hacer un tema que hable de la realidad, en este caso de las mujeres que son provocativas, ya sea por su vestimenta, o a la hora de hablar o bailar, un canción que fue producida por Rude Boy un reconocido productor del patio.

Siempre inspirado en las bellas mujeres de su país y la vida en la calle, Master Flow promete siempre escribir canciones que sean reales, originales y siempre dejando claro que ser panameño es una bendición.

Descarga sus ultimos temas:  Master_Flow_-_Pau-pau | Master_Flow_-_Soy_asi

 

 
< Anterior   Siguiente >

¿Quién está en línea?

Hay 149 invitados en línea

Buscador Interno

Búsqueda Google




Chat de Plena507

Encuestas

¿Qué Vas a Ver?