Jam-y-Suposse-Y-Dubosky-jun-2018.jpg

Recuerdan el famoso tema "Tan Chillin" interpretado por uno de los dúos musicales más famosos, llamado Jam & Suposse, pues esta canción que revolucionó bares, barrios y discotecas muy pronto tendrá remix y el elegido fue el reconocido artista Dubosky quien le agrego su inconfundible flow, así que si te gustaba la versión original esta no la dejaran de escuchar.

Seguir Leyendo

El-Tachi-jun-2018.jpg

Eustacio Fidel Guerra conocido como “El Tachi” emitió un comunicado en el que asevera que jamás le faltó el respeto a las autoridades y que solo cometió una falta administrativa. Con esto desmiente lo que alegó la fiscal Patricia Herrera durante una audiencia de control de ejecución realizada hoy en horas de la mañana.

Seguir Leyendo

El-Cursy-jun-2018.jpg

Todos en esta vida pasamos por las redes del amor, y en algún momento fallamos o nos sentimos traicionados por las personas que queremos, y es precisamente este el tema principal que se enfocó "El Cursy" para escribir sobre su nueva canción a la que llamó "Si Fallé".

Seguir Leyendo

Costi,-Flama-y-King-Blak-jun-2018.jpg

Dos artistas panameños, residentes en Nueva York, Estados Unidos, que trabajan por posicionar su música en el mercado internacional: Flama quien es oriundo de Colon y King Black de Bocas del Toro con dos producciones cada uno han unido su talento por cuarta vez, en esta ocasión ambos junto a Costi, artista y productor rumano que ha trabajado temas a Shaggy, Kat DeLuna, Mohombi, Bob Sinclar y Faydee, por mencionar algunos artistas, para presentar "Rumba".

Seguir Leyendo

Xokolate---Bello-Clavel-500.jpg

El joven canta-autor XOKOLATE, regresa al ámbito musical con su nuevo tema titulado "BELLO CLAVEL", un Kizomba trabajado bajo la producción de At Fat. Un tema romántico y seductor dirigido a las damas que descuidan los hombres, escrito con el propósito de ser escuchado por todo el publico en general.

Seguir Leyendo

Dubosky-ft-El-Roockie---El-Papel.jpg

La unión de dos grandes exponentes de la música panameña dejó al país atónito, dos voces queridas y representativas decidieron fusionarse y la reacción del público fue fantástica, nos referimos a Dubosky y El Roockie quienes finalmente sueltan su tema al que llamarón "El Papel".

Seguir Leyendo

Vibe

Follow us