BOMBAYPLENA

AMOR REAL 2

El cantante Joel Vásquez estrena una canción al estilo de Paraguay polka después de muchos años reservada y viendo lo que ocurre en el mundo donde necesita un cambio. También nos representa en Paraguay siendo el primer panameño en genero urbano cantando polka.

Seguir Leyendo

Josue Ft. Joel Vasquez - No morire

maria prieto 1
 
No moriré es una canción que fue grabada en el celular del hermano de Joel Vásquez en el año 2017 y después en diciembre del año 2020 tras su muerte la canción es trabajada en audio y video por el Prod. Irving diblasio estrenando este año 2021. 
El tema es basado en los salmos 118:17 donde nos habla de una esperanza en Dios. Para todas las personas que están pasando una prueba, enfermedad y dolor con la pérdida de un familiar, este canto viene a recordarnos las obras de Dios.
El pastor Josué fue un héroe de la fe ya que sacrifico su vida para salvar a sus padres y hermano cuando estaban pasando por la covid19, ya que el sufría de una enfermedad, pero aun así no lo detuvo para dar sus mensajes y grabar sus canciones.
Alcanzo almas en varios países ganándose el cariño como: Argentina, Paraguay, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Costa rica, Honduras, México, Usa, Rep. Dominicana y España.

Seguir Leyendo

plena507 1 

 

La inspiración musical no tiene un parámetro o una base fija, puede surgir básicamente de cualquier parte. Así fue que el argentino Santin Lotty tuvo la idea de empezar a cantar rap y trap en sus viajes en moto, mientras repartía comida como parte del staff de la plataforma de delivery de PedidosYa. Su temprana popularidad lo llevó a que sus compañeros le pidan que cante, e incluso llegó a tener algún pedido de algún consumidor.

Seguir Leyendo

Khaled Regresa a la Música

IMG 20200620 WA0032
 
Después de haber representado el país internacionalmente como artista en varios escenarios Khaled en el 2012 se retira como cantautor y decide quedarse detrás de la industria como productor de eventos y artistas llevando así a posicionar muchos artistas en el mercado, Hoy en día recibe una propuesta de Inglaterra para posicionamiento de su música mundialmente y distribución de la misma.
 

Seguir Leyendo

Vibe

Follow us