• Home
  • Noticias
  • Entre Boza y Dalex existe una buena amistad... el panameño trabaja en Miami
boza-y-dalex-may-2019.jpg

Entre Boza y Dalex existe una buena amistad... el panameño trabaja en Miami

Oyeee, ahora es que viene lo bueno papá. Mucha gente se preguntaba que si ya el Boza había firmado con la disquera Sony Music, cuándo es que venía el fuerte trabajo de promoción, temas nuevos, discos, "remixes", colaboraciones, entre otros trabajos o proyectos. ¿Cuándo?

Quiero que sepan que tras varios intentos al fin contactamos a Faster, su productor y mánager, y nos explicó qué hace Boza en la ciudad de Miami y qué hacía con Dalex.

Y es que el panameño nos tiene muy contentos y eso porque subió su foto junto al cantante Dalex, quien está bien pegado y es uno de los que anda siempre con Sech pa' arriba y pa' abajo. ¡Ajá!

Les comento fue al lanzamiento del disco de este artista, tal y como lo dice en su "post": "Duro papee".

Dalex lanzó su producción titulada Climaxxx, una muy esperada por sus fanáticos.

Nos contó Faster que entre Boza y Dalex existe una buena amistad y que fueron a Miami a trabajar. "Y dada la casualidad que veníamos a trabajar y justo ellos estaban haciendo el lanzamiento. Fuimos invitados", destacó.

Surtió que Boza se queda dos semanas por allá por Estados Unidos. ¡Rico todo! Y destacó que en cuanto terminen todos los deberes por allá, entonces, le dirán a la gente lo que viene bajando. ¡Plenaa! "No puedo darte detalles hasta que trabajemos", dijo.

¿Qué viene pa' Boza? Sí, le preguntamos eso porque la gente lo que quiere es saber qué sigue en su carrera y como ahora firmó con un renombrado sello, pues esperan mucho, pero mucho de él afuera. "Vienen muchas cosas positivas. Como el quiere verse, todo depende del límite que se ponga, porque la oportunidad está abierta", explicó.

De que vienen, viene

Lo cierto es que como es disquera famosa y renombrada, vienen bajando los dúos, "remixes" y colaboraciones con artistas del mismo sello.

Lo cierto es que muchos regueseros panameños esperan que cuando esté en la cima del éxito los apoye al 100% para poder seguir con la bandera. ¡Oh sí!

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us