BOMBAYPLENA

  • Home
  • Noticias
  • Boza trabajaría con Sech si se da el encuentro...¿Y cuándo con el disco?
boza-faster-jul-2019.jpg

Boza trabajaría con Sech si se da el encuentro...¿Y cuándo con el disco?

La gente anda desesperada. Los fanáticos de Boza hasta sienten que el artista los abandonó, se toman esto de la música y el fanatismo muy en serio. ¡Sí!

En las cuentas de Instagram de Faster, productor de Boza, y del mismo artista hasta le reclaman que cuándo con el disco, que eso no es justo, que han esperado tanto, pero tanto.

Para conocer cómo anda el asunto del disco con la disquera nosotros nos contactamos con Faster y destacó que están trabajando en ello, que están "dándole".

¿Cuándo sale el álbum de Boza? Bueno, él tampoco sabe. Dijo que no maneja esa información y que habría que preguntarle a la misma disquera Sony Music. "Comunícate con la disquera para detalles", explicó.

Boza firmó con Sony Music el 10 de abril de este año. Se convocó a una conferencia de prensa para dar a conoce esta gran noticia de la mano de Alberto Gaitán.

Desde entonces, el creador de "Ratas y ratones" y "Me mató" ha viajado a Estados Unidos para concretar los detalles de su primer disco, que según él, estará bueno, porque van paso a paso. Así lo confirmó una vez en Instagram cuando le preguntaban por su proyecto.

¿Y con Sech? Todos quieren grabar con el panameño, y Boza también, pero esto - que sería un tremendo tema - se daría si se da el encuentro entre ambos artistas y concreten algo. Así lo contó Faster, su mánager.

Luego de que salga al público el disco más esperado, se tiene planeado hacer una gira de medios. "Claro, hay un plan que ya la disquera está manejando para el estreno", explicó el productor.

Y para quienes se preguntan si ya Boza firmó con una disquera de renombre ¿puede seguri con ese mismo estilo y las letras que tiene? Pues quiero que sepan que se mantiene el mismo estilo, pero con unas letras más comerciales, pensando en el mercado musical extranjero, nos explicó Faster.

Una novia orgullosa

Como ya saben, Aliah Maurette es la chica que sale con Boza. Ya se hacen notar en redes cuando suben historias de él sobándole el cabello, hay hasta fotos de besos y abrazos y eso. ¡Síiii!

En uno de los "post" de Boza ella me comentó: "Mío", mientras las chicas se derretían y comentaban que podría compartir ese bombón. ¡Uyyy!

Ella, muy relajada, le comentaba con gracia a los seguidores del artista. Ya la gente estaba clarita quién es la patrona de Boza.

Entre muchos "míossss" que ponían sus seguidoras él - muy orgulloso- le comentó a su chica: "tuyo".

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us