BOMBAYPLENA

j-balvin-maluma-sech-ago-2019.jpg

J Balvin a Sech: Carlos, eres grande...

Definitivamente que Sech se ha convertido en todo un fenómeno musical. No solo Nicky Jam lo ama, Ozuna y otros artistas, sino que también J Balvin lo respeta como buen ser humano que es.

Y es que Carlos Isaías Morales, nombre de pila del intérprete de "Otro trago", subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en la que aparece saludando amigablemente al cantante de "Zafari". Sí, al gran J Balvin. Pero nunca imaginamos qué comentario este último pondría en la foto que subió el istmeño.

Según J Balvin, Carlos es grande: "Carlos, eres grande, y más como persona. Latino gang Colombia gang!!!!", dijo Balvin, mientras que Sech le respondió: "Gracias José, te aprecio y te respeto mucho bro Colombia, mucho amor".

La tanda de comentarios nonse hicieron esperar. Los seguidores de Sech destacaron que no es cualquiera que se codea con J Balvin, y el panameño ha logrado más que eso.

Mucha gente les mandó buevas vibras y los chicos de Chocquibtown comentó manos arriba y mucho fuego.

También las bendiciones para Sech inundaron el "post". La fotografía llegó a los 167 mil me gusta y unos 597 comentarios de todas partes del mundo.

En la misma cama que Maluma

¿Qué? Sin asustarse que ellos se aman a su manera. Ya se lanzó el video de "Instinto natural", tema que Maluma canta a dúo con Sech, y en este aparecen ambos en una cama, uno al lado del otro.

Esta imagen, que fue subida por el panameño a sus redes sociales, fue sinónimo de "joda" en los comentarios.

Que si tanta cama que tenía Maluma y se pega a Sech, que si querían dormir los dos juntitos, que si Sech ronca o no, que si Maluma se ve pícaro soñador... Y habían más.

Lo cierto es que hasta Yedgar Carolina se metió que si hubiese sido él que se acuesta ahí ya la gente diría que es ñaño. Jajajaja.

El colombiano subió también la foto a su Instagram con el siguiente pie: "Cuando uno se levanta al otro día y no es lo que esperaba... te amo oso. Qué les pareció el video?".

En el "post" que hizo Maluma también le dijeron que Sech y él hicieron "mansa" colaboración. Que se repita.

Fuente: Valerie Stoute - https://www.diaadia.com.pa/

Vibe

Follow us