• Home
  • Noticias
  • No hubo armas largas, ni cortas... ni muertos en show de Dubosky en Brooklyn
dubosky-new-york-sep-2019.jpg

No hubo armas largas, ni cortas... ni muertos en show de Dubosky en Brooklyn

¡Armas largas, cortas, que te matan de todas formas! Este fue uno de los temas que los seguidores de Duboksy en Brooklyn, Nueva York, disfrutaron y cantaron a todo pulmón.

Desde hace unos días, el "Capi de la Máxima" estaba muy entusiasmado compartiendo todo sobre su show en Brooklyn. A llegar a Nueva York se fue de compras y ya en la noche sus fans esperaban ansiosos a que llegara. El recinto, Afrika House, ubicado en la Avenida Bedford, estaba a su máxima capacidad. Se escucharon y disfrutaron todos los temas del artista panameño. La gente coreaba, saltaba, filmaba con sus celulares, habían muchos panameños radicados en Estados Unidos en la discoteca.

Pocas horas después del show, se conoció que una mujer, de 50 años de edad, había muerto producto de las heridas causas por balas, así como dos hombres más. Todo ocurrió muy cerca de donde se presentaba Dubosky, especificamente en la Avenida Newkirk, muy cerca de Avenida Flatbush. Sucede que en esa parte de Brooklyn, cuenta con varias avenidas, todas contiguas y cercanas.

Los primeros informes de la Policía de Brooklyn señalan que la fallecida respondía al nombre de Wanda Rodriguez, mientras que los otros dos heridos de gravedad tenían 45 y 27 años, uno de ellos no ha sido identificado. Según testigos, el ataque ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada.

Dubosky no quiere enredos

Rápidamente se viralizó en Panamá un video de allá, sobre los hechos y se decía que todo había ocurrido en el show de Dubosky, por lo que apenas se dio cuenta el intérprete de "Amor de bandidos" utilizó sus redes sociales para aclarar lo sucedido: "Cómo la gente asegura algo cuando no estuvo en el lugar... eso se llama bochinche. Durante mi concierto no ocurrió nada, dejen la locura y lo que ocurrió no fue donde yo canté".

El evento, "Labor Day Party", se realizó ayer, domingo 1 de septiembre y tenía como protagonista principal a Dubosky con todos sus éxitos, así como de varios DJ's en tarima.

Varios fans le dijeron a Dubosky que no pudieron entrar, porque adentro no cabía ni el clásico alfiler. De hecho, el artista compartió varios videos de sus fanáticos cantando todos sus temas. Hoy está de regreso a Panamá.

Al parecer, cada año, durante los eventos que se dan en diversas avenidas de Brooklyn sucede una escalada de violencia que deja como saldo varios muertos. La policía de Nueva york no ha especificado detalles de lo ocurrido, más que lo que dijeron varios testigos que escucharn varias detonaciones.

Fuente: Shanyda Peñalba - https://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us