BOMBAYPLENA

  • Home
  • Noticias
  • El rap de PedidosYa que se convirtió en un hit viral

El rap de PedidosYa que se convirtió en un hit viral

plena507 1 

 

La inspiración musical no tiene un parámetro o una base fija, puede surgir básicamente de cualquier parte. Así fue que el argentino Santin Lotty tuvo la idea de empezar a cantar rap y trap en sus viajes en moto, mientras repartía comida como parte del staff de la plataforma de delivery de PedidosYa. Su temprana popularidad lo llevó a que sus compañeros le pidan que cante, e incluso llegó a tener algún pedido de algún consumidor.

Eventualmente su fama fue creciendo a tal punto que el oriundo de la provincia de Mendoza en Argentina decidió lanzarse por su carrera como cantante. Así comenzó grabando algunos videos rudimentarios, cantando junto a sus amigos o bien en su trabajo, consiguiendo una explosiva fama en la plataforma de videos que lo llevó a estar entre los más vistos.

Su éxito fue tal que incluso la firma PedidosYa terminó recibiendo el link del video y según se informa lo disfrutaron un montón. Así que decidieron hacer el famoso video parte de su campaña publicitaria, propulsando todavía más la fama del mendocino a lo largo de Argentina, pero también del continente.

Así fue que ahora el cantante tiene su propio disco, producido con las ganancias que recibió de YouTube y la campaña de la plataforma web de entregas. Se trata de esas historias de éxito de la gente que prueba y sigue tratando de llegar a la fama y finalmente lo consigue. Ahora su cabeza está puesta en seguir trabajando en su moto, mientras continúa pensando en canciones para despejarse y seguir su carrera como cantante.

"Trabajo en Pedidos Ya hace bastante y con eso me mantengo y pago mis videoclips. Saqué un tema que habla respecto a mi trabajo, se agradece mucho si dan RT y ven el video en YouTube", señaló el cantante, para luego agregar sobre su fama: “Con todo esto de las redes y el tema, ayer a la noche salí a repartir y me pedían fotos, todo, una locura. No lo puedo creer".

El crecimiento del delivery

La historia de Santin es una de las tantas que circulan en nuestro continente y sobre todo en el país, ya que en Panamá el éxito de las plataformas web como la de PedidosYa no para de crecer, sumando cada vez más restaurantes, además de la posibilidad de pedir bebidas a domicilio sin tener que moverse de la comodidad del sillón.

Se trata sin dudas de una gran ventaja en plena pandemia, poder conseguir desde esa hamburguesa o pizza tan deseada, así como las bebidas para acompañarla. O bien, si estamos pensando en una noche tranquila en casa, podremos pedir algo para disfrutar mientras escuchamos buena música, y por qué no probar el trap del argentino mientras abrimos una lata de cerveza.

Sea lo que sea que se busque, el éxito de estas plataformas radica en que cada vez más productos y quizás en el futuro también servicios, están disponibles en el momento que se lo busque. Es un gran éxito, poder estar disfrutando de nuestra banda favorita en el sillón y de paso pedir algo para comer y tomar sin tener que abandonar esa comodidad.

Vibe

Follow us