BOMBAYPLENA

Josue Ft. Joel Vasquez - No morire

maria prieto 1
 
No moriré es una canción que fue grabada en el celular del hermano de Joel Vásquez en el año 2017 y después en diciembre del año 2020 tras su muerte la canción es trabajada en audio y video por el Prod. Irving diblasio estrenando este año 2021. 
El tema es basado en los salmos 118:17 donde nos habla de una esperanza en Dios. Para todas las personas que están pasando una prueba, enfermedad y dolor con la pérdida de un familiar, este canto viene a recordarnos las obras de Dios.
El pastor Josué fue un héroe de la fe ya que sacrifico su vida para salvar a sus padres y hermano cuando estaban pasando por la covid19, ya que el sufría de una enfermedad, pero aun así no lo detuvo para dar sus mensajes y grabar sus canciones.
Alcanzo almas en varios países ganándose el cariño como: Argentina, Paraguay, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Costa rica, Honduras, México, Usa, Rep. Dominicana y España.
Biografía del Pastor y cantante Josué Vásquez
Nació en la ciudad de Panamá, el 07 de septiembre de 1985, hijo primogénito de José y Nilsa de Vásquez y su hermano menor Joel Vásquez.
Nació en un hogar cristiano donde asistía desde pequeño con su abuela y sus padres a la iglesia Catedral de vida en la cual participaba en los coros de niños como voz principal y dramas.
Predicaba en casa y a los vecinos donde le conocían como el pastorcito.
Sus estudios primarios fueron en la Escuela Residencial Vista Alegre y su Premedia en el Colegio Moisés Castillo Ocaña. 
Su secundaria la termina el Colegio Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, graduándose del Bachiller en Electrónica en el año 2003.
Destrezas y habilidades: 
Se dedicaba a la Barberia profesional por más de 20 años.
Fue dibujante profesional por más de 25 años
También perteneció a la banda del colegio Artes y Oficios donde tocaba clarín.
En el año 2005 participaba en la banda de música de los bomberos de chorrera donde tocaba clarín. 
Trabajo en los grupos ARARI y fue corregidor en balboa y Santa Ana. 
Trabajo en el super 99 de seguridad en donde se enfermó y renuncio a su trabajo por su enfermedad.
Vuelve a casa donde Dios le hace el llamado y se reconcilia con Dios. El 27 de julio del 2014 inicia junto a su hermano en el ministerio Templo Cristo Viene Panamá donde pastoreo hasta el día de su partida.
El pastor Josué fue una persona consagrada a Dios y dio un ejemplo de Fe para muchos. En medio de su enfermedad la dedico al servicio de Dios dándonos el mensaje que, en medio de las pruebas, circunstancias se puede alcanzar el objetivo.
Josué 1:9
Fundador del ministerio.

 

Vibe

Follow us