Logo Plena507

Toledo - Que Rico estar en la playa - celular

toledo-playa

  • Home
  • Noticias
  • Franciskao Diex Promociona El Sapo y La Princesa

Franciskao Diex Promociona El Sapo y La Princesa

Franciskao Diex Promociona El Sapo y La Princesa

Hoy le presentamos a Francisco De Messa,  mejor conocido en el mundo artístico como Franciskao Diex, un joven artista de 22 años de edad que incursionó hace poco en la industria de la música pero que ha logrado cautivar a muchos con sus letras.

Las cuales  según el artista y su equipo de trabajo tienen un estilo diferente muchas de ellas son vivencias propias y que hace que muchos se sientan identificado con las mismas.

Entre los  temas  que lo han dado a conocer podemos mencionar  Muchas Noches, Yo no he cambiado, Paciencia Princesa mismos que día a día siguen posicionándose fuertemente en el underground y sobretodo en los jóvenes y adultos amantes del Dancehall.

Franciskao es influenciado por artistas como René de la agrupación Calle 13, Damian Marley y especialmente Leonardo Alvarado mejor conocido como EL KID (Q.E.P.D) con quien compartió muchas experiencias y parte de su adolescencia.  

Hoy en día se encuentra promocionando su más reciente tema titulado EL SAPO Y LA PRINCESA, que según El Diex, empezó como una carta a una chica que le gustaba y a su vez  pensando en aquellas muchachas que hoy en día no creen en el amor.  En su contenido  relata una historia donde el esta enamorado de una chica la cual pensaba que el solo estaba interesado en pasar el rato con ella sin querer nada serio que es prácticamente lo que vivimos en la actualidad y como toda canción tiene un mensaje lo que quiere decir es que aun hay personas especialmente hombres que creen en el amor. 

La  misma entre sus otros temas han sido producidos por El Codigo kirkao en colaboración con Gary Rebel quienes muchos conocen por ser el guitarrista de la agrupación Raíces y Cultura.

En los últimos meses Franciskao ha recibido el apoyo de diferentes dj y emisoras incluyendo Fabulosa que como muchos saben es la casa del dancehall en Panamá y cada vez mas se suman mas Djs de radios que le están brindado su apoyo puesto que el artista esta trabajando en temas mas comerciales
Franciskao Diex, se ha presentado en diferentes fiestas privadas, Discotecas como La Casona del Casco Viejo  entre muchas otras llegando a compartir tarima  en el Figali con uno de los grandes de Jamaica como lo es Capleton en su reciente visita en Panamá.

Por el momento se encuentra preparando toda la logística  para el estreno de su primera Producción completa que lleva por Nombre Los chicos Buenos bajo la producción ejecutiva de Cinnamon Quality dirigida por Carlos David Pinilla.

Descargar: Franciskao Diex - El Sapo Y La Princesa

 

{fcomment}

Irish gambling website www.cbetting.co.uk Paddy Power super bonus.