Print

Policías, molestos con Tommy Real

on . Posted in Noticias

Policías, molestos con Tommy Real

El reguesero panameño Marcelino Quintero Jaramillo, de 36 años, mejor conocido como Tommy Real, mantiene una medida cautelar y deberá presentarse todos los días 30 de cada mes a notificarse ante las autoridades judiciales de Arraiján.

Hasta que se dé el juicio y no como dijo su abogado, Joaquín Gutiérrez, que todo había sido un malentendido con la Policía de Tránsito de La Chorrera y que se había arreglado en sana paz.

Molestas, las autoridades del distrito de Arraiján pidieron que en estos casos se sepa la verdad y no la que intenta dar un abogado para defender a su cliente, dijeron en tono molesto.

Recordemos que en días pasados, según el mayor de Tránsito Ismael Argüelles, este reguesero fue detenido por unidades policiales del Tránsito de Arraiján, luego que evadió dos puntos de control en Vacamonte, agredió física y verbal a la unidad que lo retuvo y destruyó el aparato 'Pele-police' con que lo estaban investigando.

Tommy no sabe nada

Buscamos la versión del cantante y, por su parte, el reguesero manifestó que recién se estaba enterando de que debía ir a firmar todos los 30 de cada mes. “A las autoridades les gusta fomentar bochinches, ellos no aceptan que salí de un mal- entendido que ellos mismos han formado desde el instante que me sacaron un arma”, afirmó el reguesero. Agrega que es su abogado el que conoce los detalles del caso. Intentamos localizar al abogado, pero su celular estaba apagado.

Canción para la policía

Por si fuera poco, a raíz de esto, el artista le compuso una canción llamada “Police” y está fuerte su promoción.

Fuente: Milerick Alvendas/M. Rivera/DIAaDIA / http://www.diaadia.com.pa

Descargar: Tommy Real - Police