BOMBAYPLENA

  • Home
  • Noticias
  • Ahora Puedes Moverlo Como "La Africana" Con El Estreno De Su Vídeo

Ahora Puedes Moverlo Como "La Africana" Con El Estreno De Su Vídeo

Empezó el año y con él llega el verano y para amarrarlo no hay mejor forma que hacerlo con el estreno del vídeo clip del tema  que está azotando a Panamá, les hablamos de “La Africana” a partir de este momento no hay excusa para que no te aprendas los pasos de esta canción que ya está catapultada como el tema del verano.

“El Artista De Todos Los Tiempos” escaló en pasos agigantados nuevamente posiciones en rankings radiales lo que ha puesto a Aldo muy contento por la aceptación incondicional con este nuevo vídeo clip ya que el trabajo de “La Africana se ve reflejado  en las personas al escuchar este hit, esto  lo sigue  impulsando  a seguir innovando musicalmente


Una vez más, bajo dirección de su Manager Januario “Nayo” Crespo en conjunto con el Profe José Tuñón, la edición fue trabajada por Carlos Harbar. La grabación de "La Africana"   que conto con un equipo de 50 personas, con más de horas de trabajo y con un excelente resultado en el cual el artista quedo muy satisfecho. En este video clip veremos al Watatin con una frescura única resaltando el mejor tiempo del año, el verano.  En este video podrán apreciar un gran trabajo en equipo en el que formaron parte el grupo de baile Panama Music Dance Crew y Swag 507 quienes montaron una coreografía de altura  y sobre todo fácil para que sus fans se la pudieran aprender.

Esta semana el artista esté cumpliendo con una agenda promocional que abarca los medios capitalinos para tener una mayor difusión.

Youtube: http://youtu.be/_YkiuUk-aUw

Vibe

Follow us