BOMBAYPLENA

Mr Saik ha bajado 34 libras

Dice un dicho que para ser bello hay que ver estrellas, señores, y si no pregúntenle a Mr.Saik, quien ha bajado sus libras de más y vaya que se nota.

“El único loco” manifestó que lleva tres meses de dieta y ahora se están viendo los resultados de su régimen alimenticio a base de puro líquido.

Pesaba 224 libras y ahora estoy en 190. Estuve un mes completo a base de sopas y jugos. Ahora alterno el menú, pero sin desvalancear en mi meta, que es 180, indicó. Él lo complementa con el gimnasio.

En cuanto a música se refiere, trabaja fuertemente en la internacionalización de su música.

Con el estreno del video “Contra la pared” y una gira en Turquía, el chico se encuentra listo para mostrar una nueva imagen, no solo física, sino musical.

“Vamos a hacer música con menos dancehall. Dejaremos un poco el lenguaje soez y territorial del país, pues existen palabras que aquí significan una cosa y en otros países tienen otro significado. Utilizaremos palabras más generalizadas”, expresó.

Con respecto al incidente que tuvo con la agrupación de reggae Five Love, el intérprete de “Saca la rakataka” dijo que piensa dejar eso así, pues lo suyo no es ponerse de tú a tú con nadie.

“Dejo eso así, porque todos estamos en el juego y algún día nos encontramos. El mundo da tantas vueltas que no sabemos en qué situación vamos a quedar”. ¡Mira tú!

Bien sereno agregó que no tiene ningún problema en limar asperezas con sus colegas, ya que él no causó la discordia entre ellos, simplemente ignoró los comentarios, porque para eso no hay mente.

Fuente: Katherine Benítez - http://www.diaadia.com.pa

Vibe

Follow us